Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Detienen a dos jóvenes de 22 y 23 años por el crimen ocurrido en Federación

Tras el hecho de sangre ocurrido el pasado lunes en la localidad de Federación, en el cual perdiera la vida uun hombre de 29 años, producto de la agresion con armas blancas por parte varios individuos. la policía detuvo a dos jóvenes

Luego de iniciar las actuaciones correspondientes por el supuesto delito de Homicidio Simple, los uniformados comenzaron con las averiguaciones para lograr el esclarecimiento del hecho de sangre.

Finalmente, este martes, con conocimiento de la fiscalía en turno a cargo de la Dra.Maria Josefina Penon Busaniche, se lograron testimonios de personas que permitieron individualizar a los presuntos autores del crimen.

Según se informó a Realidad Regional, en horas del mediodia, con personal de las Divisiones Operaciones y Seguridad y de la División Investigaciones, se efectuaron requisas domiciliarias, autorizadas por el Juez de garantias en feria Dr. Juan Angel Forneron, en búsqueda de más elementos probatorios, los que arrojaron resultados positivos en el marco de la investigación.

Se secuestraron armas blancas, punzantes y otros componentes que tendrian correspondencia a los autores del hecho, y luego en horas de la tarde se culminó con la detención de dos personas mayores de edad, de 22 y 23 años, ambos con domicilios en esta ciudad cercanos al domicilio de la victima, puestos a disposicion de la justicia local

Federación Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso