Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Homicidio en Federación: mataron con arma blanca a un hombre de 29 años

La víctima había sido derivado al hospital Masvernat de Concordia

Ocurrió este lunes, minutos antes de las 23 horas, en la esquina de calles José Santiago y Las Camelias de la ciudad de Federación.

Personal policial concurrió rápidamente al lugar donde testigos manifestraron que un grupo de jóvenes habían protagonizado una pelea.

En el lugar quedó herido gravemente en el pecho con un arma blanca, un hombre de 29 años dormiciliado en las inmediaciones, quien fue trasladado de urgencia al Hospital San José, siendo atendido por el médico de guardia, constatando una herida punto cortante en el pecho.

Según se informó a Realidad Regional, la gravedad de la lesión demandó la derivación del paciente al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, donde horas más tarde fallece.

Se puso en conocimiento a la fiscal en turno, dando inicio a la causa prevencional. Personal de la División investigaciones quienes trabaja en la indivisualización los autores, como así también personal del gabinete Criminalístico proceden al levantamiento de muestras y extracción de placas fotográficas en el lugar.

Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso