Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí: Galimberti le respondió a la directora del hospital Santa Rosa

Tras la habilitación para la realización de eventos al aire libre para el 24 y 31 de diciembre en la localidad de Chajarí, desde el Hospital Santa Rosa habían expresado su disconformidad. En este sentido, el intendente Pedro Galimberti, salió a responderle a la directora del nosocomio a Dra. Lalosa.

Como es habitual, Galimberti utilizó su cuenta de twitter para responder al comunicado emitido por el hospital Santa Rosa, en el cual expresaban un claro rechazo a decreto que habilita la realización de eventos al aire libre para el 24 y 31 de diciembre.

Cabe mencionar que los mismos podrán desarrollarse con hasta un máximo de 1500 personas, en espacios acordes a su capacidad, y deberán tramitar autorización municipal.

"La Directora del Hospital, Fernanda Lalosa, expresó su disconformidad con la autorización que dimos para realizar eventos de fin de año. Respeto toda opinión pero claramente tenemos visiones diferentes y no son nuevas", comenzó el presidente municipal.

"No la escuché a la Dra. Lalosa decir nada cuando eventos sociales clandestinos ocurrían en playas vecinas a nuestra ciudad ¿Hay alguna motivación política? ¿Acaso hay que seguir alentando «clandes» sin ningún tipo de control? ¿Eso es lo que deben hacer nuestros gurises?"

"La falta de responsabilidad institucional a la que se alude en el comunicado no es de nuestro gobierno, sino de Provincia y de Nación, que no se hacen cargo de un problema visible, que existe. El problema, como dije muchas veces, no sólo es sanitario. Es social".

"Así incluso lo han comprendido los Concejales del propio partido del Gobierno y de la Dra. Lalosa, quienes firmaron y aprobaron la Resolución HCD N°41/20 solicitando autorización y/o habilitación para la realización de eventos al aire libre, en el contexto de navidad y año nuevo". Finalizó.

Fuente: Realidad Regional
Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso