Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Chajarí habilitó la realización de eventos al aire libre para el 24 y 31 de diciembre

A través del Decreto Nº 1023/20 el gobierno de Chajarí habilitó la realización de eventos al aire libre para el 24 y 31 de diciembre. Los mismos podrán desarrollarse con hasta un máximo de 1500 personas, en espacios acordes a su capacidad, y deberán tramitar autorización municipal.

"Tomamos la decisión con el convencimiento que es preferible concretar eventos sociales seguros, con protocolos y pautas de cuidado responsable y no reuniones sin ningún tipo de control". afirmó en su cuenta de twitter Pedro Galimberti.

2No se trata sólo de habilitar eventos festivos. Se trata, también, de contribuir a organizar el trabajo de las fuerzas de seguridad, en la ciudad, como así también el tránsito y la circulación de las personas".

"Para ello dictamos el Decreto Nº1023/20 que autoriza la realización de EVENTOS AL AIRE LIBRE PARA EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE. Éstos podrán desarrollarse con hasta un MÁXIMO DE 1500 PERSONAS, en espacios acordes a su capacidad, y deberán tramitar autorización municipal".

"Los concurrentes podrán ser sólo residentes en el Departamento Federación. Ante esta oportunidad todos y cada uno, en forma individual, debemos ser aún más responsables. No hacer nada sería la peor decisión que se podría tomar. Celebremos con responsabilidad". Finalizó

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso