Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Volcó un minibús en ruta 14: tres pasajeros debieron ser hospitalizados

Además del conductor, cinco personas viajaban en el minibús que dio varios tumbos y terminó volcando tras chocar contra el guardrail. El siniestro vial ocurrió el jueves a las 20:15 horas en el kilómetro 301 de la Autovía Nacional 14, más precisamente en la rotonda de acceso a Colonia Racedo, Departamento Federación.

El conductor de un minibus Mercedes Benz Sprinter, perteneciente a la empresa "Transporte Lucas Vial S.R.L.", por razones a determinar, perdió el control de la unidad, colisionando contra el guardrail derecho, dando varios tumbos para finalizar volcado sobre su lateral derecho.

El vehículo era guiado por el titular, quien además es el dueño de la empresa mencionada. Se trata de un hombre de 48 años, de Dique Lujan en Tigre.

Además de conductor, en el minibús viajaban otros cinco hombres de 37, 46, 45, 21 y 57 años, todos domiciliados en Capital Federal.

Tres pasajeros fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local, desde donde se informó que uno de ellos, de 57 años, presentaba lesiones de carácter graves (fractura muñeca y codo del brazo izquierdo).

Se dio intervención fiscalía de turno, trabajaron en el lugar, Comisaria Segunda , Suburbios, juntos Personal Div. Criminalística y personal de Seguridad Vial -Puesto Caminero Cerrito.-

Federación Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso