Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Violencia de género en Federal: golpeó a su pareja y fue excluido del hogar

El viernes en horas de la tarde, una mujer de 36 años, denunció que su pareja la había golpeado. Tras ser excluído del hogar, la policía custodia la vivienda

Un hecho de violencia de género ocurrió en la ciudad de Federal. La víctima, una mujer de 36 años, se hizo presente en la Sección Niños Adolescentes y Familia de la Jefatura Departamental, para radicar la correspondiente denuncia.

La mujer indicó que su concubino de 52 años, con quien tiene 4 hijos, la había amenazado y golpeado.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el violento episodio sucedió cuando ambos viajaron desde Estación Miñones (donde están domiciliados) hasta la ciudad de Federal a realizar trámites y que luego de un rato, y presuntamente por haber ingerido bebidas alcohólicas, el hombre se puso agresivo con ella, llegando a golpearla dentro del automóvil, amenazándola haciendo referencia a un arma de fuego que tienen en su vivienda.

Según se indicó, tras el hecho, la víctima se bajó del auto y el agresor se retiró con destino a Miñones desde donde continuó amenazando telefónicamente a la mujer.

Se dió inmediato conocimiento a las autoridades judiciales, donde desde el Juzgado de Familia y Penal de Niños, Niñas y Adolescentes, se libró un oficio disponiendo la exclusión del hogar del agresor y restitución de la víctima y sus hijos.

En el lugar se procedió al formal secuestro de una carabina, calibre .22 LR y un cuchillo tipo facón de 43 cm. de largo. Como medida preventiva, se dispuso de la custodia de la vivienda con personal policial.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso