Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Violencia de género: detienen a un joven de 26 años en Federal

Una mujer de 30 años radicó una denuncia contra su expareja, sobre quien pesaba una prohibición de acercamiento de 90 días.

Según se indicó, el sábado pasado, aproximadamente a las 15 horas, la mujer se encontraba en el campig municipal de Federal, cuando su expareja se acercó y se produjo un intercambio de palabras

Más tarde, cuando la denunciante ya se encontraba en su casa, el joven ingresó por la ventana y amenazó a la víctima. Además cometió agresiones físicas hacia la mujer, produciéndole lesiones leves, para luego huir raudamente.

Según informaron a Realidad Regional, el sujeto sufrió una crisis emocional por lo que fue llevado por familiares al hospital local para que sea atendido por especialistas.

Con los elementos reunidos por personal policial y aportados a la justicia, este lunes, se emitió un oficio por parte del Juzgado de Garantías de Federal, ordenando la requisa personal del denunciado, que aún se encontraba internado en el hospital.

Finalmente, en el nosocomio se le secuestró un teléfono celular y se procedió formalmente a su detención.

Se trata de un joven de 26 años de edad, quien quedó con custodia policial, para ser posteriormente trasladado hasta la Jefatura Departamental Federal, donde será alojado a disposición de la justicia.

Federal Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso