Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Villa del Rosario: ciclista falleció al ser embestido por un automóvil en Ruta 2

Un fatal accidente se produjo este miércoles a las 05:38 horas sobre Ruta Provincial N 2, a unos 500 metros antes de arribar a calle N 1 de la localidad de Villa del Rosario.

Un hombre que transitaba en su bicicleta falleció este miércoles luego de ser chocado por un automóvil. De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el ciclista se dirigía desde Chajari hacía Santa Ana cuando, por causas que se tratan de establecer, fue embestido desde atrás por un Ford Focus que circulaba en la misma dirección.

El auto era guiado por un joven de 20 años, quien estaba acompañado por tres hombre, todos mayores de edad, con domicilio en Chajari, quienes iban a trabajar a un galpón de empaque ubicado en colonia San Miguel, propiedad de la familia del conductor.

Cabe mencionar que al momento de esta publicación, la víctima aún no había sido identificada, ya que no llevaba documentación.

En el lugar se hizo presente el fiscal en turno, ordenando las medidas a seguir. También lo hizo personal del gabinete Criminalístico Chajari, el médico de policía y personal de la comisaría de Santa Ana.

Villa del Rosario

Ahora en portada

Teclas de acceso