Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Una camioneta y un auto protagonizaron un fuerte choque en una ruta del Departamento Federación

Uno de los conductores giró en U. dos lesionados.

Un siniestro vial se produjo el martes a la 20 horas, en Ruta Provincial 44 y camino Vecinal Santa Catalina. De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el accidente fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, que era guiada por un hombre de 51 años, quien estaba acompañado de su madre de 81 años; y un Fiat Uno conducido por un hombre de 27 años, funcionario policial de la departamental Federación.

Fuentes policiales indicaron que el choque sucedió cuando el conductor de la camioneta efectuó una maniobra de giro en U y fue colisionadopor el Fiat, que ccirculaba en el mismo sentido.

A raíz del impacto, el Fiat se despistó hacia el campo, sufriendo su conductor lesiones leves ( herida cortante en rodilla izquierda y mano derecha; escoriaciones varias. Y el otro conductor sufrió escoriaciones en pierna Izquierda.

Ambos fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local lugar donde fueron curados de sus heridas. Intervino Seccion Accidentologia Vial dependiente Division Criminalistica.

Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso