Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Un informe de canal 13 muestra el peligro y descontrol de los cazadores furtivos en Sauce

Los dueños de los campos sauceños viven con miedo y preocupación la situación. "Uno está en su campo y suenan tiros por todos lados, parece que estás en kosovo, matan por placer, se llevan las cabezas como trofeo y se van" manifestó un propietario . Video

Un informe de canal 13 muestra el peilgro y los riegos al que los propietarios de campos y sus familias se exponen en Sauce (Corrientes), ante la permanente presencia de cazadores que ingresan con armas en busca de ciervos y otros animales.

Jorge, dueño de uno de los campos donde se realiza la caza furtiva, relata que el mayor miedo que tiene él y su familia es la inseguridad, "Ya no pasa por el tema de la fauna, sino por la inseguridad que tenés ya que no sabemos que está pasando a 50 metros de nuestra casa" comenzó.

Otro propietario rural indicó que la situación ocurre todo el tiempo, "estamos en tierra de nadie" sentenció, casi con tono de resignación.

En el video, también se observa como una vivienda presenta disparos de arma de fuego en una ventana, "Hace falta regular esta actividad en Sauce porque hay fines de semana que son realmente complicados, ya que las armas que se usan para cazar son de alto alcance, y uno a veces está en el campo y suenan tiros por todos lados, parece que estás en kosovo" manifestó Alfredo, dueño de un campo de la zona.

Cazadores furtivos

Sauce

Ahora en portada

Teclas de acceso