Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Un hombre perdió una mano mientras trabajaba en un aserradero de Villa Del Rosario

Un terrible accidente laboral se produjo en la mañana de este jueves cuando hombre que manipulaba una sierra "sin fin" sufrió la amputación traumática de su mano izquierda.

Ocurrió a las 10:35 horas, cuando un llamado telefónico alertó al personal de la comisaría N° 21 deVilla del Rosario, sobre un accidente laboral en un aserradero de Ruta N°2.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en el lugar los uniformados se entrevistan con la propietaria, domiciliada en la ciudad de Chajari, quien indicó que el herido ya había sido trasladado en un vehículo particular al hospital Santa Rosa para su rápida asistencia.

Según el relato de la mujer, el operario trabajaba en una máquina comúnmente conocida como "sin fin" y por razones que se tratan de establecer sufrió la amputación traumática de su mano izquierda durante su horario laboral.

Dado el carácter de las lesiones (gravísimas) se comunicó lo sucedido de inmediato a la fiscalia de jurisdicción.

En el lugar del hecho trabajó personal del gabinete criminalistico de Chajari en la recoleccion de indicios que permitan el pronto esclarecimiento del hecho.

Villa del Rosario

Ahora en portada

Teclas de acceso