Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Un felicianense y una concordiense ganaron el Ruratlón del aniversario del Círculo Italiano

La competencia fue en el marco del aniversario del Círculo Italiano y en homenaje a “Rulo” Ricagno. Ganaron Marino villalba, Gisela Vidoz y Tomás Escalada-Luis Barrios.

El Grupo de Moutain Bike del Círculo Italiano llevó a cabo este sábado una competencia denominada Ruratlón, que tuvo como epicentro al club 9 de Julio de Colonia Ayuí.

El evento deportivo fue para conmemorar un nuevo aniversario de la institución y en homenaje a “Rulo” Ricagno, el deportista concordiense que fue reconocido por participar en diferentes pruebas combinadas, entre otras disciplinas deportivas.

La competencia de 5 kilómetros pedestrismos, 30 kilómetros de mountain bike y 3 kilómetros de pedestrismo, tuvo como ganador al felicianense Marino Villalba y a la concordiense Gisela Vidoz.

Villalba empleó un tiempo total de 1 hora 16 minutos y 48 segundos, para dejar en segundo y tercer lugar a los concordienses Joaquín Bonelli y Ariel Romero.

Por su parte, Vidoz cruzó el arco de llegada en 1 hora 34 minutos y 45 segundos, mientas que segunda fue Verónica Ruiz de Concordia con 1 hora 45 minutos y 42 segundos.

En postas, los vencedores fueron Tomás Escalada-Luis Barrios, con un tiempo total de 1 hora 15 minutos y 10 segundos.

Fuente: Diario Río Uruguay
Deportes

Ahora en portada

Teclas de acceso