Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Un detenido por narcomenudeo tras allanamiento en pleno centro de Federal

En horas de la madrugada de este sábado, la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federal concluyó un procedimiento por Narcomenudeo en una vivienda ubicada a dos cuadras de la plaza principal, pleno centro de la localidad.

El opertativo se llevó a cabo tras el mandamiento N° 41 del Juzgado de Transición y Garantías de la ciudad de Federal, por infracción a la Ley Nacional N° 23.737, adhesión mediante Ley Provincial N° 10.566, Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización .

En la finca allanada se secuestraron cigarrillos armados y envoltorios con marihuana, un envoltorio con cocaína; una balanza digital, picadores, teléfonos celulares, 76 cartuchos calibre 22 LR, recortes varios, bolsas recortadas, y casi sesenta mil pesos en efectivo.

Se identificaron cinco personas, una de ellas menor de edad, y se detuvo a un masculino de 33 años, quien fue trasladado a la Jefatura.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en el lugar se trabajó con el apoyo táctico de la Sección Guardia Especial, también acudió la agente Fiscal titular.

Distintas dificultades en el proceso investigativo hicieron precipitar la operación, no obstante, los indicios recabados como elementos de prueba pudieron ser suficientes para determinar la detención del sujeto involucrado en el hecho delictivo, informaron fuentes policiales.

Se hace referencia que los dos detenidos en el anterior procedimiento por narcomenudeo realizado por la División Toxicología fueron trasladados el pasado miércoles a las Unidades Penales 8 (Federal) y 6 (Paraná), donde continúan con la Prisión Preventiva dictada oportunamente.

Federal Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso