Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Trágico hecho en Federación: fueron a cazar y murió tras recibir un disparo

La víctima tenía 37 años. Por el hecho detuvieron a un joven de 18.

El trágico episodio ocurrió a las 13:30 horas de este domingo en un campo de Colonia Tatutí, Departamento Federación, cuando por razones que son materia de investigacion, un hombre perdió tras recibir un disparo de arma de fuego.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, de las primeras averiguaciones se pudo establecer que la víctima se encontraba cazando junto a otras cinco personas, cuando recibió el disparo fatal.

Fuentes policiales explicaron que este grupo había concurrido al lugar con la intención de descansar y practicar la caza y la pesca.

El fiscal de turno de la ciudad de Chajari, Dr. Confalonieri, emanó directivas y se apersonó en el lugar. Además intervinieron el médico de policia, personal del gabinete criminalistico y el oficial sumariante.

Como primeras medidas, el fiscal dispuso la aprehensión de un hombre, con domicilio en el Ex Emplazamiento de Federacion, el secuestro de celulares y del arma de fuego individualizada como parte del suceso, además de las pruebas de rigor ante el posible delito de homiciidio culposo.

El cuerpo será trasladado a la morgue judicial de Concordia para la correspondiente autopsia.

Federación Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso