Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Tragedia en Chajarí: motociclista falleció tras ser chocado y atropellado por otros dos vehículos

El lamentable accidente ocurrió a las 21:20 horas de este sábadoen el kilómetro 310 de la Autovía Gervasio Artigas.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, por causas que se tratan de establecer, un utilitario Renault Kangoo, conducido por un hombre de 53 años, domiciliado en ciudad de Concordia, impactó con su espejo retrovisor derecho a una motocicleta marca Honda, modelo CB1, 125 cc, que era guiada por un hombre domiciliado en Colonia Alemana, Dpto Federación que circulaba en el mismo sentido, provocando la caída del motociclista sobre la cinta asfáltica.

Tras el primer impacto, una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 34 años, domiciliado en la ciudad de Chajari, y un camión Scania con semiremolque guiado por un hombre de 51 años, oriundos de la ciudad de Presidente Franco, Provincia Alto Paraná (Paraguay), también colisionaron con la motocicleta y el cuerpo del motociclista.

Producto del sieniestro el conductor de la motocicleta falleció en el lugar.

Se pone en conocimiento al Fiscal en turno quien se constituye en el lugar. Se da intervención al Galeno Policial y Gabinete Criminalístico de Comisaría Chajarí.

El cuerpo del occiso es trasladado a morgue del Hospital Santa Rosa y posteriormente a morgue judicial de Concordia para autopsia correspondiente. Se procede al secuestro de la motocicleta Honda y del utilitario Renault Kangoo.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso