Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Trabajadores de salud de San Jaime recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid

Este miércoles se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik-V contra el COVID-19 a los trabajadores de salud.

Desde hace dos semanas atrás, el gobierno provincial a través del Ministerio de Salud, dio inicio a la histórica estrategia de vacunación contra el coronavirus en el marco de la pandemia, en el territorio entrerriano.

Finalmente este miércoles, en el Hospital San Vicente de la localidad de San Jaime de la Frontera, comenzó la inoculación al personal de salud.

El presidente municipal, Antonio Rodríguez, se mostró satisfecho con el incio de la campaña, ya que la vacunación es parte de un Plan Rector Integral de la provincia que se irá desarrollando por etapas al igual que el trabajo que se viene realizando desde nación hacia las provincias; en esta primera fase se empieza por el personal de salud y luego se irán informando los distintos grupos de riesgo a quienes se inoculará.

También se mostró conforme con lo actuado hasta ahora, por el personal de salud del nosocomio local, del cual está muy agradecido por el acompañamiento a todas las personas afectadas por el Covid, haciendo lo humanamente posible para cuidar a nuestra gente.

"Recuerden que la pandemia aún no ha terminado, y que el cuidado y la responsabilidad es de cada uno, usando correctamente el tapaboca (barbijo), en lugares cerrados o dentro de comercios u oficinas públicas o privadas, el lavado frecuente de manos, evitar las aglomeraciones de personas, no compartir el mate, vasos u otros elementos de uso común". Enfatizaron desde el municipio

San Jaime

Ahora en portada

Teclas de acceso