Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Tiene 12 años y organizó una venta de pollos para pagarle la prótesis a su amigo

En Santa Elena; nació una amistad que va más allá de fronteras

Esta magnífica historia de amistad y solidaridad fue dada a conocer por Nicolás Omar Rios, de Info Santa Elena y La Departamental Noticias.

En Santa Elena; nació una amistad que va más allá de fronteras, Catriel y Ian Luque, de 12 y 8 años respectivamente, se hicieron amigos de Agustín (12 años) cuando venían de visita (vivían en Paraná), luego sus padres pusieron una reconocida fiambrería en esquina de calles Pte. Perón y Paraná de la localidad de Santa Elena, aferrando más aún dicho compromiso diario de la afamada relación que muchos denominamos “amistad”.

Agustín Ortiz Gaitán vive prácticamente pegando con el hogar de estos dos hermanos, quienes se pusieron al hombro el compromiso de cambiarle la realidad a su vecino, amigo y casi hermano de aventuras quien nació con un problema de desarrollo motriz.

“Papá necesitamos ayudar a Agustín” expresó Catriel a su padre Sergio Luque quién conocía la realidad del adolescente, “es un gran chico, conozco a sus padres y lucharon muchísimos para adaptarlo junto a su hermano, fueron años difíciles y hoy son familia; ahora Agustín necesita con suma urgencia dos prótesis para sus pies” agrego Sergio comentando como surgió la iniciativa de una venta de pollo a realizarse este sábado 09 de octubre en las instalaciones del club Martin García.

“Esperamos contar con la ayuda y solidaridad para poder acompañar el elevado costo de dicha intervención, Agustín necesita sus prótesis para seguir concretando sus sueños y sobretodo seguir desempeñándose en sus deportes preferidos” agregó Luque.

Para comunicarte y realizar tu pedido podes hacerlo a través del siguiente número 3435317701, recordar que el pollo será a las brasas y contará con papa hervidas (estilo ensalada rusa) a 800 pesos a retirar en el club ubicado por calle Dorrego del Barrio Martin García.

Es importante ayudar, de compartir y dejar tu comentario así se viraliza y se pueda concretar la venta en su totalidad, la causa amerita.-

Sociedad Santa Elena

Ahora en portada

Teclas de acceso