Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Seis detenidos tras cinco allanamientos por narcomenudeo en Federación

Seis hombres de nacionalidad paraguaya fueron detenidos tras cinco allanamientos por narcomenudeo, que se extendieron por más de 12 horas. Los operativos contaron con la colaboración de los grupos especiales y divisiones toxicología de las departamentales Federal, Feliciano, Colón y Concordia.

Los procedimientos iniciaron a as 22 horas del viernes y se extendieron por más de 12 horas. En los mismos, personal de la división Toxicología de Federación, con la colaboración de los grupos especiales y divisiones toxicología de Federal, Feliciano, Colón y Concordia, realizaron cinco allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

La medida había sido ordenada por el Juzgado de Garantías local, en el marco de una investigación por la supuesta infracción a la Ley de Narcomenudeo (10.566).

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, se logró el secuestro de más de 100 envoltorios de cocaína y 400 gramos de marihuana fraccionadas para su comercialización.

También se incautaron teléfonos celulares, cuatro automóviles y tres motos.

En los prcedimientos 27 hombres y 24 mujeres fueron identificados. En tanto, seis hombres de nacionalidad paraguaya, de 40, 47, 33, 30, 32 y 29 años, fueron detenidos y alojados a la Jefatura departamental a disposición de la magistratura interviniente.

Federación Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso