Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Secuestran gran cantidad de droga y detienen a un joven en el acceso a Bovril

Ocurrió el lunes a las 14:30 horas, en el marco de un operativo de control vehicular llevado a cabo en el arco de acceso a la ciudad de Bovril, departamento La Paz.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, durante el control de rutina, los uniformados detuvieron la marcha de un utilitario Renault Kangoo, perteneciente a un servicio de transporte puerta a puerta de Bovril.

El rodado era conducido por un hombre de 37 años, quien regresaba de la capital provincial con cuatro pasajeros.

Ante un evidente estado de nerviosismo de uno de los pasajeros, un joven de 19 años, oriundo de Paraná, quien en un momento dado intentó romper su teléfono celular, se solicitó la colaboración del Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Puesto Santa María, con can detector de narcóticos, el que acusó la presencia de sustancias estupefacientes en la mochila propiedad del pasajero paranaense.

Por tal razón, los efectivos solicitaron la correspondiente autorización de requisa vehicular y personal, la cual fue dispuesta por el Juzgado de Garantías y Transición de La Paz.

Dicha medida arrojó resultado satisfactorio ya que en la mochila del individuo se localizó un trozo compacto de marihuana, una piedra de clorhidrato de cocaína, 27 bochitas de marihuana, la suma de $10.310 y un teléfono celular.

El Agente Fiscal en Turno, dispuso la detención del masculino y posterior traslado a Jef. Dptal La Paz, por infracción a la Ley 23.737.-

Bovril

Ahora en portada

Teclas de acceso