Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Se licita la finalización de la obra de electrificación rural Atencio - La Verbena - Rincón del Chañar

Con una inversión que supera los 158 millones de pesos financiados por el gobierno provincial, se llamó a licitación la obra de electrificación rural Atencio - La Verbena - Rincón del Chañar. La apertura de sobres se realizará el lunes 19 de diciembre en la Secretaría de Energía.

La Secretaría de Energía publicó el llamado a licitación para finalizar la obra de electrificación rural que beneficiará a las zonas de Atencio, La Verbena y Rincón del Chañar, ubicadas en el departamento de Feliciano. Tiene un presupuesto oficial de 158.973.604 y los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 360 días corridos a partir del comienzo de la obra.

“Con este llamado a licitación deseamos brindar una solución definitiva a quienes se encuentran viviendo y trabajando en estas zonas de Feliciano. Conocemos la necesidad de esta población y por ello, junto con la diputada provincial Silvia Moreno y nuestro equipo técnico, trabajamos activamente para entrar en esta etapa final pensando siempre en mejorar la calidad de vida de los pobladores rurales”, explicó la secretaria de Energía, Silvina Guerra.

El acto de recepción y apertura de sobres será el lunes 19 de diciembre a las 11, en las oficinas de la Secretaría de Energía de la provincia ubicada en Paraná, en calle Urquiza 1279.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso