Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Se cumple un año del asesinato de Emiliano Espíndola y la familia reclama justicia

Alejandro Espíndola, papá de de Emiliano, el joven asesinado el 28 de octubre del año pasado en Feliciano sigue esperando justicia.

"Estuve en contacto con el fiscal, y aunque aún no hay fecha para el juicio, me informó que ya están nombrados los jueces" indicó el papá de Emiliano en diálogo con Realidad Regional.

"En este marco de pandemia, no salimos a realizar marchas, pero seguimos reclamando justicia" remarcó.

Emiliano tenía 17 años cuando fue asesinado en lo que en aquel momento fuentes policiales describieron como una riña. Ocurrió en calle Gualeguaychú, entre San Martín e Hipólito Irigoyen de Feliciano.

El joven había sido herido con un arma blanca en el tórax. Fue trasladado al hospital de la ciudad de Feliciano, donde recibió las primeras atenciones médicas, y una vez estabilizado, derivado hacia la ciudad de Chajarí, donde lamentablemente dejó de existir.

Cabe recordar que el pasado 21 de febrero de este año, en una audiencia llevada a cabo ante el juez de garantías de Feliciano, Dr Emir Artero, el fiscal, Ricardo Temporetti solicitó la elevación a juicio la causa por el homicidio de Emiliano Espíndola .

En la audiencia se argumentó sobre la calificación legal del hecho, los fundamentos de la imputación y se pidieron 18 años de prisión efectiva para el imputado que en aquel momento tenía18 años. Cabe mencionar que el hecho está caratulado como homicidio simple.

Fuente: Realidad Regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso