Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Se conocieron importantes novedades judiciales en Feliciano

Desde la justicia de Feliciano se conocieron importantes decisiones.

Condenado a Prisión Condicional

En una audiencia de integración de sentencia desarrollada este miércoles y mantenida ante el juez de familia y penal de menores dr. Carlos Andrés pelichero, un joven fue condenado a la pena de tres años de ejecución condicional y reglas de conducta por un hecho ilícito que cometió cuando era menor de edad.

En la audiencia, el fiscal, Ricardo temporetti pidió la pena y el juez hizo lugar

El Hecho

El violento episodio sucedió el 18 de octubre de 2018 en horas de la madrugada cuando una mujer de origen colombiano que en aquel entonces tenía 33 años de edad, fue agredida con un cuchillo por un vecino. La víctima recibió cuatro heridas (cuello, brazo, pierna y omóplato) y fue trasladada al nosocomio local y luego derivada al hospital Masvernat de Concordia. El agresor se dio a la fuga pero fue detenido en horas de la mañana.

La mujer recibió varias heridas y debió ser trasladada a Concordia. Según informaron fuentes policiales a Realidad Regional, el agresor se dio a la fuga luego del suceso pero finalmente fue detenido.

La víctima presentaba varias heridas, una en el cuello de gravedad. El hecho ocurrió en calle Guatemala y Santos Tala de Feliciano.

Accidente fatal

El viernes pasado se produjo un fatal accidente sobre ruta 1, a unos mil metros del arco de acceso a la ciudad de Feliciano. Allí, un automóvil Volkswagen Pointer chocó una bicicleta que circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia del impacto, el ciclista, un hombre mayor de edad, lamentablemente perdió la vida.

La justicia local dispuso 10 días de prisión preventiva al conductor del automóvil.

Fuentes judiciales indicaron que la medida fue tomada ya que en aquel momento se constató que tenía 1.27 g/l de alcohol en sangre. Por otra parte se informó que está imputado por homicidio culposo agravado.

Por último se supo que aún restan realizar algunas pericias.

Justicia Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso