Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Santa Elena: un joven murió de un disparo tras un presunto accidente

Se investiga el hecho

Minutos antes de las siete de la mañana de este jueves, se hizo presente en la comisaria de Santa Elena, un joven, quien estaba acompañado por su padre, informó que, aproximadamente a las 6:15 horas, mientras se encontraba con un amigo en el campo “El Damasio” ubicado en Ruta Nacional 12, donde habrían estado cazando durante la noche, se produjo un fatal hecho.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, al momento de retirarse del lugar, y mientras el denunciante abordaba su motocicleta, su amigo se disponía a guardar un arma de fuego tipo carabina calibre 22, cuando en ese momento, escuchó un disparo de arma de fuego.

Al constatar lo sucedido, encontró a su amigo en el piso, pudiendo observar manchas de sangre en su rostro, nariz boca y oreja.

Ante tal situación los efectivos se hicieron presentes en el lugar, corroborando los dichos, localizando al joven de 23 años de edad sin vida dentro de una chacra, como así también, a unos tres metros del cuerpo, en zona de malezas, el arma de fuego envuelta en un trapo.

Trabajaron en el lugar personal de comisaria Primera de la Jefatura La Paz, Gabinete Criminalístico, a cargo de la Agente Fiscal en turno. -

Santa Elena

Ahora en portada

Teclas de acceso