Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Santa Elena: dos detenidos y secuestro de drogas, armas y dinero en allanamientos por Narcomenudeo

En el marco de una causa que se instruye en la División Toxicología por infracción a la Ley de Narcomenudeo Nº 10.566, la policía desarrolló dos operativos en Santa Elena.

Tras la investigación policial y contando con los correspondientes mandamientos judiciales emitidos por el Juzgado de Garantías local, el Grupo Especial de la Depatamental La Paz, con la colaboración de la Comisaria local, realizaron dos allanamientos en inmuebles ubicados en barrio Fátima de la localidad de Santa Elena.

Los operativos incluyeron registros domiciliarios, vehiculares y personal.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, los procedimientos arrojaron resultados satisfactorios al lograr el secuestro de trozos, envoltorios y cigarrillos de marihuana, la suma de 300.000 pesos, dos armas de fuego, aproximadamente 150 cartuchos de diferentes calibres (9, 16, 22 y 38), dos teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes; además de un utilitario.

Finalmente, los uniformados detuvieron a dos personas, una de 34 años, dedicada al cuidado de caballos de carrera, y una vendedora de productos de limpieza, de 31 años de edad, quienes se encuentran alojadas en la jefatura a disposición judicial.

Santa Elena

Ahora en portada

Teclas de acceso