Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

San Jaime: recuperan más de 1 millón de pesos en mercadería robada de un lubricentro

Ocurrió en los primeros minutos de este lunes, cuando desconocidos ingresaron al lubricentro de la estación de servicio YPF, de San jaime de la Frontera.

El propietario de la estación de servicio YPF "La Tuerca", ubicada en la colectora de ruta nacional 127 de San Jaime, alertó a la policía que su empleado 19 años, había escuchado ruidos detrás del local comercial de venta de repuestos e insumos varios.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, los uniformados junto al propietario recorrieron el interior, hallando abierta una puerta de chapa por donde persona/s desconocida/s ingresaron y sustrajeron gran cantidad de botellas de liquidos de frenos, pastillas de frenos, silicona en aerosol, una motosierra nueva marca gamma, 01 soldadora marca gamma, taladros marca STINGRAY, 01 amoladora marca STINGRAY y varios repuestos más, valuando la perdida en aproximadamente $1.200.000 pesos.

Personal a cargo del jefe de la comisaria precedieron a realizar tareas de carácter investigativas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.

Finalmente, tras una exhaustiva búsqueda por las inmediaciones del lugar, localiza enron un galpón de las inmediaciones oculto detrás, entre diferentes cajas y maderas, varias bolsas las cuales contenían los elementos enunciados como robados, es por ello que en presencia del propietario se procede al secuestro de los elementos y posterior reconocimiento y entrega al propietario. Se trabaja para identificar a los autores del hecho.

San Jaime

Ahora en portada

Teclas de acceso