Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

San Jaime: menores robaban elementos a camioneros brasileños

Tres adolescentes habrían cometido hechos ilícitos durante la madrugada de este miércoles 4 del corriente, y, al ser divisados por una patrulla policial, escondieron “el botín” en el fondo de una casa deshabitada. Los adolescentes fueron conducidos a la comisaría local y entregados, previa acta, a sus progenitores.

En un operativo de rutina, personal de la Comisaría 15 de San Jaime de la Frontera detuvo a tres jovencitos, entre 13 y 16 años. Los adolescentes fueron interceptados en momento que se disponían a huir en bicicletas, que no les pertenecían, luego de esconder en el fondo de una casa deshabitada situada en colectora Almirante Brown y 25 de Mayo, varios elementos sustraídos ilícitamente.

Los uniformados requisaron el lugar y hallaron una garrafa de gas, cajas con herramientas, comestibles y elementos de cocina que habrían sido robados a camioneros brasileños que pernoctaban en las inmediaciones, en su paso por la localidad.

Se dio intervención a la Fiscalía Jurisdiccional con asiento en los Tribunales de Chajarí. Los menores fueron examinados por el médico policial y luego entregados a sus padres.

Fuente: Miradas del Norte Web
San Jaime

Ahora en portada

Teclas de acceso