Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Rogelio Frigerio visitó Feliciano y habló de 2023 -Video -

El diputado nacional Rogelio Frigerio (Juntos por el Cambio), y precandidato a gobernador de Entre Ríos, recorrió este miércoles Feliciano. Compartió charlas con vecinos, donde escuchó problemáticas. También mantuvo encuentros con representantes de su espacio político.

En su recorrida por Feliciano, el diputado nacional Rogelio Frigerio, dialogó con Realidad Regional y destacó que está recorriendo distintos Departamentos de la provincia con la intención de llegar a cubrir todo el territorio.

"Nuestra obligación es recorrer cada punto de la privincia, pero no solo para pedir el voto, sino para estar permanentemente con la gente, conocer la realidad de primera mano y trabajar juntos con ellos, que tienen mucho sentido común, cosa que le falta a los políticos para encontrar soluciones a los problemas que venimos arrastrando desde hace 20 años" comenzó Frigerio.

"La gente está cansada y necesita ver a una oposición preparada y concentrada en lo importante, con un plan de desarrollo, con equipos técnicos también preparados para que desde el primer día de gobierno se empiecen a resolver estos problemas"

"En Feliciano, probablemente tengamos más de un candidato, pero será la gente quien decida quien es el que mejor nos representa"

El precandidato, había estado más temprano visitando algunas instituciones escolares de la zona rural y a productores.

Rogelio Frigerio visitó Feliciano
Feliciano política

Ahora en portada

Teclas de acceso