Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Robaron 400 mil pesos y 1.000 dólares a un comerciante en Santa Elena

Un comerciante denunció la faltante de aproximadamente 400.000 pesos y 1.000 dólares que tenía en su domicilio. “Sabían de los sitios donde se encontraba el dinero", dijeron desde la policía. Se produjo cuando no había nadie en la casa.

Un comerciante denunció la faltante de una importante suma de dinero. El robo ocurrió en la ciudad de Santa Elena, en una vivienda ubicada en calle Francisco Ramírez, entre Supremo Entrerriano y Eva Perón.

La Policía se dirigió este martes por la noche al lugar del delito, tras el aviso del comerciante ante "la faltante de una importante suma de dinero, aproximadamente 400.000 pesos y 1.000 dólares", confirmó el jefe de la Comisaría N° 15 local, Diego Godoy.

El funcionario policial detalló que “no hay aberturas violentadas ni desorden en los muebles o dependencias del inmueble. El o los autores, sabían bien de los sitios donde se encontraba el dinero faltante", dijo.

En cuanto a los primeros indicios, Godoy manifestó que “hubo un margen horario donde quedó sin ocupantes la casa" y que "se miraron las filmaciones de algunas cámaras", pero hasta el momento no hay "nada concreto".

La persona que se llevó el dinero fue "muy preciso con los lugares", expresó Godoy, y añadió que “ni siquiera la caja registradora del negocio tocaron".
Personal policial de Santa Elena y Criminalística llevaron adelante las pericias de rigor, mientras avanzan distintas tareas investigativas a fin de esclarecer el robo.

Fuente: La Sexta / El Once
Santa Elena

Ahora en portada

Teclas de acceso