Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Repasan avance de gestiones para la ejecución de obras en el departamento Feliciano

Gestiones y trámites que se llevan adelante en materia de obras para el departamento Feliciano fue lo tratado por el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, y la diputada provincial Silvia Moreno durante una reunión de trabajo que mantuvieron.

Los funcionarios, quienes estuvieron acompañados por la secretaria Ministerial de Planeamiento, Eugenia Mayr, trabajaron en el plan de obras priorizado en el presupuesto 2022 para el departamento Feliciano.

“Es la primera reunión del año 2022 donde el objetivo es, de acuerdo al presupuesto trabajado el año pasado, donde hay varias obras para el departamento Feliciano, ver cómo va la agilización de estas obras, de las diferentes instituciones del departamento dependiente de Salud, COPNAF, Educación y las Comunas” expresó la diputada Moreno.

En tal sentido, mencionó que “están muy avanzados los expedientes, solucionando las diferentes problemáticas que tenemos a nivel departamental”, y remarcó además “trabajamos en conjunto con el zonal de Arquitectura de Feliciano, el arquitecto Juan Morante, que nos va determinando las urgencias y dando la prioridad de obras para todo el departamento, así que ese diálogo lo mantuvimos con el ministro y la secretaria”.

“Este tipo de encuentros, que permiten visualizar todo el tema documentación, expedientes, trámites, son fundamentales a la hora de concretar los proyectos tan ansiados para nuestro departamento” concluyó la diputada Silvia Moreno.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso