Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Refuerzan con controles más estrictos a transportistas en los accesos a Feliciano

La medida rige desde las 00:00 horas del domingo. A los transportistas además del certificado para circular, se les va a solicitar la procedencia, la carga y  la hoja de ruta para poder ingresar a la ciudad. Además, quienes dejen la localidad deberán justificar el motivo de su viaje.

 



 

 

Tras conocerse un caso positivo de Coronavirus en la ciudad de Chajarí, el municipio tomó nuevas medidas de controles teniendo en cuenta la cercanía y el intercambio comercial y social que existe entre ambas localidades, con el objetivo de intentar evitar que el virus ingrese a Feliciano.

 

El Presidente Municipal, Damián Arévalo, informó a Realidad Regional,  que a partir de las 00:00 de este domingo todos aquellos transportistas que ingresen a la ciudad deberán presentar documentación respaldatoria que acredite con total exactitud y fehacientemente certificado para circular, procedencia, carga y destino. En caso de no hacerlo le será impedido el ingreso a la localidad.

 

En tanto, las personas que deseen ingresar o salir de Feliciano, también deberán presentar certificado de circulación. En caso de transitar por atención médica será válida la órden.

 

 

 

Ahora en portada

Teclas de acceso