Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Recuperan en Villaguay 16 chapas de zinc y otros elementos robados en Feliciano

El hecho había ocurrido el pasado 29 de diciembre. En ese momento, una mujer denunció haber sufrido el robo de chapas, rejas y muebles, entre otros elementos.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, la policía inició inmediatamente la investigación para esclarecer el hecho.

Es así que lograron establecer que los elementos sustraídos podrían estar en un domicilio de la ciudad de Villaguay, ante ello se solicitó la colaboración a sus pares de esa localidad.

Finalmente, la fiscal interviniente, dispuso un allanamiento que se ejecutó este miércoles en una vivienda de calle Tucumán, de la ciudad de Villaguay.

Fuentes policiales detallaron que en el operativo se secuestraron 16 chapas zinc de distintas medidas, tres rejas de hierro color negro de alrededor de 1,20 metros por 80 centímetros, una alacena completa de madera y un inodoro.

Asímismo se logro identificar a un sujeto mayor de edad, el cual quedo supeditado a la causa. Cabe destacar que la comisión policial de la Jefatura, contó con la colaboración de sus pares de la Div. Invest. Villaguay y el apoyo táctico de la Guardia Especial.

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso