Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Realizarán obras de agua y saneamiento en barrio El Cardal de Feliciano

La obra sanitaria de gran magnitud incluye las redes de distribución de agua y desagües cloacales comprendidas en el sector sur de San José de Feliciano. Se contará con estación de bombeo y redes de agua potable, con perforación y un nuevo tanque.

El Ministerio de Obras Públicas, a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), financiará la obra que prevé un presupuesto superior a los 200 millnes de pesos.

Se ejecutará con cañerías de PVC cloacal, junta elástica, en tramos de 160 mm de diámetro nominal. Se trata de una red de trazado regular que sigue el trazado urbano de la trama vial.

Por su parte el tendido de la red de agua potable será con cañería de 63 PVC, clase 6, con un trazado regular que sigue el trazado urbano de la trama vial.

"Agradezco el trabajo de todos los equipos municipales que se avocaron a la realización del proyecto y por supuesto, la decisión del Gobierno Nacional a través del encargado de ENOHSA, Dr. Enrique Cresto y el acompañamiento del Gobernador de la provincia, Cr. Gustavo Bordet", señaló el intendente de la localidad Damián Arévalo.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso