Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

RealidadRegional.com celebra este 2 de septiembre 11 años de vida

Aquel 2 de septiembre de 2011, convencidos de que la región tenía muchas cosas para contar, para mostrar y para destacar; que los habitantes del norte entrerriano también creaban, sobresalían, sentían, sufrían y reclamaban; vimos la necesidad de crear un espacio donde poder relatarlo.

No fue fácil, pero la idea era clara, necesitábamos crear un espacio periodístico, a través del cual informar y llegar a los medios de comunicación de la provincia y a una audiencia más masiva.

Como todo comienzo, para que el proyecto se convierta en emprendimiento y obtenga relativo éxito, buscábamos que el espacio sea útil para la población, un servicio que, además de informar, no pierda la sensibilidad y la honestidad.

Actualmente, seguimos en ese camino, transitando las dificultades económicas de un contexto difícil y esforzándonos por sostener este medio y a quienes día a día lo construyen.

Queremos agradecer en primer lugar a los lectores, a los que forman parte de Realidad Regional y a los medios de comunicación de toda la provincia, que nos toman como fuente de información y nos ayudan a continuar.

La relación con la comunidad, la vida en sociedad, el día a día, el cara a cara, y sobre todo, la sensibilidad y el respeto, han sido nuestra guía en estos 11 primeros años de vida.

Mariano Incatasciato.

Sociedad

Ahora en portada

Teclas de acceso