Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Preocupa la ocupación de camas en el hospital Masvernat de Concordia

En el reporte informativo periódico que brinda el nosocomio corcondiense se indicó que la ocupación de camas superó el 85%. Piden extremar los cuidados para evitar el colapso sanitario.

Sos 274 los pacientes activos cursando la enfermedad.

Pacientes positivos Covid- 19 que se encuentran internados

19 pacientes se encuentran internados con Covid-19, 18 de Concordia, uno de Los Charrúas, Además hay 9 casos sospechosos en el hospital.

En cuanto a los pacientes positivos que se encuentran en aislamiento se informó que son 256-

Camas totales destinas a COVID-19 A la fecha
85.75 % de ocupación

Asimismo las autoridades sanitarias del Hospital Masvernat informan que todas aquellas personas que sean contactos estrechos confirmados por laboratorio de pacientes COVID-19 POSITIVOS, y presentes dos o más síntomas, AUTOMATICAMENTE SERAN CONSIDERADOS PACIENTES POSITIVOS COVID-19, SIN LA NECESIDAD DE REALIZAR EL HISOPADO, todas y cada unas de las personas en esta condición será atendidas clínicamente, según amerite su situación sanitaria.

Todo el personal del Hospital Delicia Concepción Masvernat, solicita a la comunidad, EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCION SANITARIA, en un momentos crucial para poder llegar a la atención médica de cada uno de los pacientes de la región y no alcanzar la saturación hospitalaria de recursos.

Concordia Coronavirus

Ahora en portada

Teclas de acceso