Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Prefectura realizó un allanamiento por narcomenudeo en Concordia: dos detenidos

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre y una mujer e incautó cocaína, en un allanamiento realizado en la ciudad entrerriana de Calabacilla en el marco de una causa por narcomenudeo.

El operativo se realizó como resultado de tareas de investigación llevadas adelante por la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de Prefectura Concordia que arrojaron información acerca de la venta de droga al menudeo en un domicilio de la mencionada ciudad.

Con ese dato, el Juzgado de Garantías N° 4 de Concordia, a cargo del Dr. Germán Darío César Dri, ordenó el allanamiento de en un domicilio ubicado en la localidad de Calabacilla del Departamento Concordia.

Como resultado de la requisa, de la que participó Noha, un can entrenado por la Prefectura para detectar estupefacientes, se detuvo a un hombre y una mujer y se secuestraron envoltorios con cocaína, un auto y una balanza de precisión.

Además, se incautaron tres celulares, una notebook, dinero en efectivo y una pistola de aire comprimido. El valor total de lo decomisado supera los dos millones de pesos.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso