Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Por el crimen de un hombre en Santa Elena, detuvieron en Santa Fe a un menor de 17 años

Tras el asesinato de un hombre de 69 años ocurrido en la localidad de Santa Elena el pasado viernes, detuvieron en la provincia de Santa Fe a un menor de 17 años. Video

En la localidad de Santa Elena el pasado viernes en horas de la noche fue localizado en su domicilio, un hombre de 69 años, quien presentaba golpes en su cabeza, por el hecho, detuvieron en la provincia de Santa Fe a un menor de 17 años

La víctima había sido traslada al Hospital San Martin de la ciudad de Paraná, donde lamentablemente falleció, producto de las heridas.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, personal de Comisaria Santa Elena y de la División Investigaciones de la Jefatura La Paz, tras obtener indicios en torno a tratar de dilucidar lo ocurrido, es que con conocimiento y por disposición de la Fiscalía Interviniente, a cargo de la Dra. Bessa, el martes pasado en horas de la mañana, partió una comisión policial a cargo del Jefe de la División Investigaciones , para llevar adelante un trabajo de campo previo, con recolección de información y demás indicios de interés.

Finalmente, el día jueves a primera hora se realizaron dos allanamientos, con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de la provincia de Santa Fe, que se dieron lugar tanto en Santo Tome como en Sauce Viejo.

Fuentes policiales indicaron que los procedimientos resultaron satisfactorios, habiéndose procedido a la detención de un menore de 17 años de edad.

Tomó intervención además el Juzgado de Menores correspondiente.

Detienen en Santa Fe a un menor de 17 años por el asesinato de un hombre en Santa Elena

Asímismo, se logro incautar prendas de vestir y telefonía Celular; que guardan relación con el hecho investigado.

El menor fue, en principio, trasladado a la Jefatura Departamental La Paz y luego de llevarse a cabo una audiencia en dicha Fiscalía, fue inmediatamente trasladado a un Centro Cerrado de menores de la ciudad de Paraná, donde permanece a disposición de la Justicia..

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso