Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Policias respondieron la agresión e hirieron a un sujeto armado en La Paz

El agresor se encuentra aprehendido y será trasladado al hospital de salud mental de la ciudad de Paraná para estudios pertinentes

El violento episodio ocurrió este sábado a las 13:30 horas, en calle San Luis de la ciudad de La Paz.

Todo inició cuando vecinos alertaron al 101, que un individuo se encontraba efectuando disparos con un arma de fuego desde su domicilio, por lo que rápidamente un movil policial acudió al lugar.

Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos por un hombre, quien empuñaba un arma de fuego tipo revolver, arremetiendo contra los efectivos y efectuando disparos contra ellos.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, los policías respondieron la agresión con su arma reglamentaria, hiriendo al sujeto y logrando reducirlo.

Se trata de un hombre de 40 años, quien fue trasladado en ambulancia bajo custodia policial hacia el hospital local.

Se hizo presente la Agente Fiscal en turno y la Division Criminalistica en el lugar. Cabe destacar que el personal policial resultó ileso y sin daños materiales.

Fuentes policiales indicaron que se extraerán muestras de sangre y orina del agresor. Se realizaron las pericias de rigor con el arma de fuego, la cual fue secuestrada. El agresor se encuentra aprehendido y será trasladado al hospital de salud mental de la ciudad de Paraná para estudios pertinentes.

La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso