Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Mujer resultó herida al quedar en medio de una balacera en Concordia: una detenida

El episodio ocurrió el viernes en calle Vera Peñaloza al 1400 de Concordia. En ese lugar una mujer fue víctima de heridas de arma de fuego producidas por dos personas que se conducían en una moto.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el hecho sucedió cuando los ocupantes de una moto dispararon contra un hombre y una de las balas impactó en la mujer que pasaba justo por el lugar (ajena al incidente).

La víctima del hecho de 26 años fue trasladada rápidamente al Hospital Masvernat donde comunicaron que presentaba lesiones de consideración, pero no reviste gravedad.

En el lugar se secuestraron vainas de armas de fuego de bajo calibre. Los agresores se encuentran identificados y Personal Policial se halla trabajando para dar con estos malvivientes.

Allanamientos y una mujer detenida

En relación al hecho, en horas de esta mañana de este sábado, la policía realizó cuatro allanamientos en el Barrio "Las Colinas".

En los procedimientos se notificaron a varias personas y en cuanto al resultado de los mismos, se secuestraron varios teléfonos celulares lográndose además la detención de una mujer de 32 años que tendría relación al hecho de sangre, quedando posteriormente alojada en Comisaría del Menor y la Familia. Asimismo, también se trasladó a un masculino de 21 años para una correcta identificación.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso