Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Más de 270 estudiantes de Feliciano recibieron una netbook de Conectar Igualdad

Continúa la distribución de netbooks a estudiantes y docentes de escuelas secundarias de Entre Ríos en el marco del programa Conectar Igualdad. Este viernes en Feliciano se entregaron más de 270.

La Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica del CGE entregó 272 equipos a alumnas y alumnos del departamento Feliciano.

Este viernes en Feliciano se entregaron un total de 272 netbooks.

  • Escuela Normal Superior "Ramón del Cruz Moreno": a estudiantes de 2º año (97)
  • Escuela Agrotécnica "Manuel Bernard": a estudiantes de 1er, 2do, y 3er año. (148)
  • Escuela Secundaria N°6 “Crucero Belgrano” del distrito Basualdo (zona rural): a estudiantes de 1er, 2do, y 3er año (27)

En la mañana de este viernes, el presidente Municipal Damian Arévalo, junto a la Directora Departamental de escuelas prof. Marisa Leites y miembros del equipo de la Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica de la provincia, participaron de la entrega de equipos a alumnas y alumnos de la Escuela Normal de Feliciano.

La jornada continuó en las escuelas Agrotécnica N° 52 “Manuel Bernard” y Escuela Secundaria N° 6 “Crucero Belgrano”. Estuvieron presentes además, la Coordinadora del Programa “Conectar Igualdad” Luisina Pocay y su equipo, la Supervisora de Nivel Secundario Zona VII Prof. Analía Burns, directivos y docentes.

Dirección Departamental de Escuelas Feliciano
Dirección Departamental de Escuelas Feliciano

Conectar Igualdad

Es un programa del Ministerio de Educación de la Nación que provee tecnología al sistema educativo con programas de conectividad, equipamiento, propuestas de capacitación docente en TIC y una plataforma virtual educativa de navegación gratuita.

Es una política pública de inclusión digital que permite a las y los estudiantes acceder a recursos tecnológicos para seguir sus estudios y mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje.

El trabajo de distribución de netbooks en el Entre Ríos es articulado entre el Consejo General de Educación -a través de su Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica, sus direcciones departamentales de escuelas y los equipos directivos de las instituciones educativas- y el Correo Argentino.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso