Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Motociclista sufrió graves lesiones tras ser chocado por una camioneta en Villa del Rosario

El accidente ocurrió a las 19 horas en Ruta Provincial N° 2 y calle 2 (cruce Percara) y fue protagonizado por una Camioneta Ford Ranger y una moto Corven 110.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, la camioneta era conducida por un hombre de 56 años, quien viajaba acompañado por otras dos personas mayores de edad; mientras que el rodado de menor porte era guiado por un hombre de 34 años de edad, domiciliado en la localidad de Santa Ana.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro se produjo cuando la camiontea intentó doblar desde Ruta 2 hacia calle 2 y, por motivos que se tratan de establecer, colisionó a la moto.

Al momento de la llegada del personal policial, el conductor de la moto se encontraba con lesiones pero consiente. En lo que refiere a los ocupantes de la camioneta no resultaron con lesiones.

Posteriormente, el motociclistal fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Santa Rosa de la localidad de Chajari, dónde fue examinado por el médico, informando que presenta fractura de cadera izquierda, (Lesiones Graves). En comunicación con la fiscalía Interviniente dispuso se le realice control de alcoholemia a ambos conductores, y se proceda al secuestro de ambos vehículos.

Villa del Rosario

Ahora en portada

Teclas de acceso