Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Mataron a un hombre en San Jaime de la Frontera; hay un sospechoso detenido

El hombre de 62 años habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza

El domingo en horas de la tarde, vecinos de barrio Estación de San Jaime de la Frontera, denunciaron que un hombre que alquilaba una casa en manzana número 280 del mencionado sector, no respondía su teléfono celular y tampoco se lo había visto los últimos dos días.

En forma inmediata personal de la comisaria concurrió al domicilio donde constató que en el interior de la vivienda se encontraba sin vida el cuerpo de su único morador, emanando fuerte olor y en estado de descomposicion.

Se puso en conocimiento al Fiscal en Turno y se labraron todas la diligencias de rigor, con intervención del Gabinete Crininalistico, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Concordia para su correspondiente autopsia.

Finalmente, este lunes en horas del mediodía y habiéndose realizado la autopsia, surge como causal de muerte un fuerte golpe en zona craneana.

Tras la confirmación de que se trataba de un homicidio, la policía intensificó las tareas investigativas, entrevistando a vecinos y personas que tenían conocimiento de los últimos movimientos de la víctima, surgiendo de todo el abanico de tareas investigativas, la sospecha de autoría de un vecino cercano, con quien habría tenido una fuerte discusión y pelea luego de ingerir bebidas alcohólicas.

Tras un allanamiento, se detuvo al sospechoso, un hombre de 49 años. Además, se secuestraron diversos elementos de interés y se levantaron muestras hematicas.

El sujeto se encuentra alojado en la comisaría de Chajari a disposición de la Fiscalía de esa ciudad.

San Jaime

Ahora en portada

Teclas de acceso