Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Los Palmeras estarán en Chajarí para celebrar el 150 aniversario de la ciudad

Será el sábado 28 de mayo, en el sector lindero al Playón Polideportivo Municipal, en el predio de la Estación. A partir de las 16 hs. habrá diferentes espectáculos artísticos y musicales.

El espectáculo será libre y gratuito y dará comienzo con un show infantil, que se presentará en el marco del día de los jardines de infantes, continuando con la presentación del Ballet de Danzas folclóricas Municipal con un número de baile alegórico al aniversario de Villa Libertad. Luego actuarán las bandas o solistas que resulten finalistas de un concurso de teloneros que se realizará el mismo mes de mayo.

Finalmente, como número principal del show, subirán al escenario Los Palmeras, que vuelven a visitarnos para compartir todos sus clásicos. De esta manera Chajarí estará festejando su 150 aniversario en una jornada que comienza con la vuelta del tradicional Desfile a partir de las 10 hs., en Av. 9 de Julio. Para el mismo, se espera contar con la presencia de jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, dependencias municipales, clubes, agrupaciones tradicionalistas, instituciones privadas, sociales, fuerzas armadas y de seguridad.

Los Palmeras: 50 años en los escenarios

Con una serie de conciertos programados desde fines del 2021 y durante toda la temporada de verano, la banda de cumbia santafesina recorrió todos los escenarios del país llevando su ritmo a diversos festivales y celebraciones, comenzando a festejar su medio siglo de vida.

Además, Los Palmeras fueron reconocidos por el Ministerio de Cultura de Santa Fe con un homenaje muy especial por los 50 años transitados de trasportar el ritmo de la cumbia en todo el país. "Nacida en tierra santafesina, la banda de cumbia popular más reconocida del país, se acerca a su 50 aniversario y por eso estamos llevando adelante la organización de una gran celebración para homenajearlos como merecen", se podía leer en el posteo que el Ministerio hizo en sus redes sociales, que finalizaba con un dedicatoria muy especial. "Queremos homenajear tantos años de trayectoria del conjunto santafesino y celebrar el presente de la agrupación de cumbia más grande del país resaltado su mística, su ángel y ese puente mágico que construyeron con la gente como consecuencia de una cualidad invaluable: ser genuinos".

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso