Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Los accidentes en la vía pública elevaron las atenciones en la guardia del Hospital Santa Rosa

Los datos se desprenden de la información brindada por el Servicio de Estadísticas de los últimos siete días. Lo más destacado de la semana vuelve a ser el número de consultas por Salud Mental y Consumo Problemático.

Teniendo en cuenta las últimas cuatro semanas, las consultas sobre esta problemática se mantenían en un promedio de 3 por semanas y, ahora, por segunda semana consecutiva las consultas fueron 8 por Salud Mental y Consumo Problemático.

Desglosando los números, en lo que corresponde al Servicio de Guardia Central donde se atendieron 1204 consultas, de las cuales fueron 750 adultos y 282 pediátricos. Respecto a la Guardia Respiratoria, hubo 229 consultas, de cuales 168 corresponde a adultos y 61 a niños y niñas que presentaban diversas sintomatologías respiratorias.

Los Accidentes en la Vía Pública (AVP) fueron 15, además se suman 9 consultas por Salud Mental y Consumo Problemático.

Asimismo, del total de atenciones brindadas durante la semana, 122 pacientes requirieron otro tipo de seguimiento médico y/o internación.

Por último, se realizaron 10 traslados sanitarios, de los cuales 4 fue a un efector de mayor complejidad fuera de la ciudad y 6 internos.


Datos: semana del 18/10 al 24/10:

  • Consultas Generales, controles y prestaciones: 975 (293 pediátricos – 682 adultos)
  • Consultas adultos que requirieron internación: 122
  • Consultas pediatrías que requirieron internación: 11
  • Accidentes de la Vía Pública (AVP): 15

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso