Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Lo atraparon en el acceso a Federal en un auto robado y con cocaína

El vehículo había sido robado en el año 2021.

Ocurrió en el marco de un operativo conjunto de la División Toxicología y la Sección Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Federal.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en ese marco, los uniformados procedieron a la identificación de una persona y chequeo del vehículo que ingresaba a la Estación de Servicio “Gran María”, ubicada en el km 97,7 de la Ruta Provincial N° 22 (acceso a Federal), pero sin aparente intención de cargar combustible.

Fuentes policiales indicaron que tras la requisa se secuestraron 90 gramos de cocaína, más de 5 mil pesos, dos aparatos de telefonía celular y un automóvil marca Chevrolet Aveo sobre el que pesaba un pedido de secuestro por el delito de hurto.

Se supo que el propietario del rodado había radicado la denuncia en sede policial el pasado 19 de septiembre de 2021, cuando le fue sustraído al dejarlo estacionado por unos minutos, con las llaves colocadas y los vidrios bajos, frente a un taller de calle Arienti casi Santa Rosa de esa ciudad.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso