Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La policía informó como fueron los sucesos que terminaron con un concejal detenido

De acuerdo a lo informado por la policía, aproximadamente a la 01:00 horas de este domingo, ingresó en calidad de detenido por el Supuesto Delito de Atentado, Resistencia a la Autoridad y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, un hombre de 42 años de edad concejal de Feliciano.

En el operativo se procedió al formal secuestro de vehículo marca Jeep y un arma de fuego tipo revolver calibre 38 Especial, ambas causas judiciales con intervención de la Unidad Fiscal Local.

En cuanto a la crónica de los hechos, se supo que todo comenzó cuando los uniformados intentaron detener en el centro de la ciudad, la marcha de un automóvil Jeep en la que se conducía el edil del frente Cambiemos..

En un segundo intento, personal de la Guardia Especial logró detener el rodado. Allí, el conductor entregó la documentación pertinente, pero cuando los funcionarios le pidieron que descendiera del vehículo, se dio a la fuga.

Finalmente fue deteniido en su vivienda y trasladado a la jefatura. En horas del mediodía resuperó su libertad.

Al ser consultado por este mediio, el fiscal que lleva adelante la investigación, Dr. Mendez, indicó que el hombre fue Aprehendido por el delito de Resistencia a la autoridad y Portación ilegal de arma de fuego, en flagrancia. La investigación recién empieza, enfatizó-

Además, se pudo saber que desde la UCR local, se está evaluando la situación.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso