Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La Policía Federal detuvo a un hombre por narcomenudeo en Concordia

Tras un allanamiento, los federales secuestraron cebollines de cocaina de maxima pureza, importante cantidad de dinero en efectivo, una balanza de precisión y numerosos aparatos de telefonia celular

En la tarde del viernes, funcionarios de la division Unidad Operativa Federal Concordia de la Policia Federal Argentina llevó a cabo el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Martín Fierro, donde un dealer realizaba la venta de sustancias prohibidas.

Como resultado, los federales secuestraron cebollines de cocaina de maxima pureza, importante cantidad de dinero en efectivo, balanza de precisión, numerosos aparatos de telefonia celular, logrando además la detención de un hombre, único morador de la vivienda en la cual comercilalizaba la venta de droga al menudeo en una zona vulnerable.

El detenido fue alojado en la dependencia de la Policia Federal Argentina para su correcta identificación, luego será trasladado a la alcaldía local a la espera de lo que establezca el juzgado interventor.

Según pudo saber Realidad Regional, interviene el Juzgado de Garantías N° 2 de Concordia a cargo del doctor Francisco Ledezma.

Concordia Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso