Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La Policía Federal desarticuló un desarmadero de vehículos clandestino en Chajarí

En la mañana de este viernes, funcionarios de la Policía Federal Argentina, allanaron una vivienda de la ciudad de Chajarí, por infracción a la ley de Desarmaderos, con intervención de la Fiscalía de investigaciones a cargo del Dr. Matías Argueloo de la Vega.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en ese marco, personal de la División Unidad Operativa Federal Concordia, con colaboración del Departamento Investigaciones Complejas NEA y de la División Delitos Contra el Automotor de la PFA, desarticuló un desarmadero de vehículos en el barrio Santa Rosa.

La medida ordenada por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Darío Guillermo Mautone, llegó luego de varios meses de investigación llevadas adelante por efectivos de la Federal, quienes lograron la obtención de elementos probatorios.

En el operativo policial se logró el secuestro de partes de automotores con pedido de secuestro, chapas patentes, y documentación de interés. Además se procedió a la identificación del dueño del lugar, quien quedo supeditado a la causa.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso