Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La PFA allanó un indoor de cultivo de marihuana en San Jaime

El cultivo Indoor en superficies reducidas advierte una sofisticación en esta pequeña localidad.

Durante la tarde de este viernes, efectivos de la División Unidad Operativa Federal Concordia pertenecientes a la Policía Federal Argentina realizaron un allanamiento en San Jaime de la Frontera

La pesquisa se originó por distintas denuncias que daban cuenta de posible venta de sustancias ilícitas en esa localidad.

Ante esta situación, tomó intervención el Juzgado de Garantías de la Ciudad de Chajari, a cargo de la Doctora Susana Pertus.

Por este motivo la Policía Federal Argentina dio inicio a un operativo en el cual se procedió al allanamiento de una finca ubicada en inmediaciones de la Avenida Corrientes, en la localidad de San Jaime.

Como resultado, la Policía identificó al responsable de la finca y se procedió al secuestro de plantines de marihuana, y demás elementos de interés a la causa.

Destacaron que el cultivo Indoor en superficies reducidas advierte una sofisticación en esta pequeña localidad.

¿Qué es un cultivo indoor?

Este cultivo se realiza dentro de un cuarto, armario o zona cerrada, habilitada para el desarrollo de una planta o también para una plantación, desde la germinación, hasta el final de la floración.

Otra característica de los cultivos de interior o indoor para marihuana, son las lámparas led o focos de iluminación, que permite graduar la luz que necesita la planta para su etapa de crecimiento, hasta la floración.

San Jaime

Ahora en portada

Teclas de acceso