Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La Paz: disparó con una tumbera contra un kiosco porque el propietario no le quiso fiar

El hecho ocurrió el martes. El agresor fue detenido. Tras la investigación, este miércoles la policía realizó un allanamiento.

Ocurrió el martes a las 21 horas cuando un hombre 36 años fue a un Kiosco ubicado en calle Los Linos s/nº del barrio La Milagrosa Norte de la ciudad de La Paz, con el fin de pedir fiado, pero ante la negativa del dueño del negocio, efectuó un disparo con una tumbera hacia el local.

Horas mas tarde, el agresor regresó al lugar y comenzó a golpear la ventana del negocio e insitando a pelear. al propietario.

Ante la situación, Personal de comisaría Primera acudió de inmediato al lugar, dando alcance al agresor y deteniéndolo. Además se secuestró un arma de importantes dimensiones. Se dio conocimiento al fiscal de turno Facundo Barbosa.

Allanamiento

En relación al hecho, y tras continuar con la investigación, la policía realizó un allanamiento en el domicilio particular de calle Los Pinos y Bvrd. Fco. Ramírez, dónde se secuestraron dos caños metálicos cilíndricos uno con su extremo soldado y con una punta en su interior. Ambos en conjunto se utilizan como arma de fuego casera tipo "Tumbera". La que guarda relación a la causa que se investiga.

La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso