Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

La Paz: detuvieron a un joven que retiró una encomienda con gran cantidad de droga

Ocurrió cuando la policía fue alertada sobre que de las oficinas de una empresa de transporte ubicada en calle Italia de la ciudad de La Paz, se estaría por retirar una encomienda con una cantidad considerable de estupefacientes.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en ese marco y tras la orden del Juzgado de Garantías y transición de La Paz, se montó vigilancia frente a las oficinas de la empresa, donde siendo aproximadamente las 20:30 horas del jueves, arribó un individuo a bordo de una motocicleta, quien retiró la encomienda, motivo por el cual, fue interceptado y demorado por los efectivos, quienes realizaron la requisa de la misma.

Finalmente, la policía pudo determinar que en el paquete había dos envoltorios en forma de ladrillos, y dos trozos de cogollos y/o flores que contenían en su interior marihuana, y una bolsa transparente, en cuyo interior se detectó cocaína.

Asimismo, se procedió al formal secuestro de la motocicleta marca Honda, modelo Biz, en la cual se conducía el masculino de 28 años de edad, quien, acorde a lo dispuesto por la Magistratura interviniente, fue detenido y alojado en esta Departamental, por el Delito de Infracción a la Ley 10.566 –

La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso